Publicidad

Fantastic Contraption es la excusa más creativa para que des el salto a la Realidad Virtual

Fantastic Contraption es la excusa más creativa para que des el salto a la Realidad Virtual
3 comentarios

Publicidad

El proyecto desarrollado por Northway Games en colaboración con Radial Games parte de una idea simplista, pero de nosotros depende darle un giro absolutamente creativo. El objetivo simplificado es llevar la pelota rosa a la portería. Sin embargo, tendremos la posibilidad de crear todo tipo de artefactos complejos para hacerlo interesante: vehículos, instrumentos musicales, maquinaria... todo en un entorno virtual y a través de los controles de HTC Vive.

'Fantastic Contraption' nos proyecta a un ambiente surrealista donde daremos forma y sentido a cualquier cosa que se nos ocurra, y podremos jugar con ello gracias a la magia de la Realidad Virtual de una manera intuitiva y dinámica, y aunque parezca bastante complejo de explicar, su tráiler de lanzamiento lo simplifica de maravilla.

Originalmente ' Fantastic Contraption' fue un juego de construcción que realizamos en 2008. Desde entonces, millones de personas jugado de manera concienzuda y creando más de 12 millones de Artilugios. Nos atraía la idea de un ' Fantastic Contraption' tridimensional, pero simplemente no sabíamos cómo hacer que funcionara. Entonces fue cuando probamos el HTC Vive.

No existe una única solución para resolver los puzles que nos plantea, de hecho las soluciones son literalmente infinitas. 'Fantastic Contraption' está disponible desde el 5 de abril para HTC Vive siendo uno de sus títulos de salida, aunque contará con una versión en desarrollo para Oculus Rift prevista para este mismo año.

Más Información | Steam
En Vida Extra | ¿Maravilla o majadería? Esta es nuestra opinión sobre la realidad virtual, Comprueba si tu sistema está preparado para la Realidad Virtual con el test de Valve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir