Compartir
Publicidad

Frantics, el nuevo juego de PlayLink para PS4, nos muestra sus divertidos y competitivos minijuegos en un nuevo tráiler

Frantics, el nuevo juego de PlayLink para PS4, nos muestra sus divertidos y competitivos minijuegos en un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de videojuegos sociales PlayLink destinados a PlayStation 4 nos ha hecho pasar grandes momentos a lo largo del año pasado con títulos tan divertidos como '¡Has sido tú!', 'Saber es Poder' o sumergirnos en experiencias más serias e interactivas como 'Intenciones Ocultas' y 'El Planeta de los Simios: La Última Frontera'. A esta serie de títulos se sumará en unos días 'Frantics', un nuevo título que requerirá que utilicemos nuestro dispositivo móvil como mando.

Lo que hará especial a 'Frantics' es que nos hará ponernos en la piel de unos simpáticos animales a las órdenes del Zorro, un manipulador maestro de ceremonias que hará que los jugadores compitan entre ellos en una serie de minijuegos en los que las carcajadas están garantizadas.

El nuevo tráiler que ha publicado Sony con motivo de su inminente lanzamiento nos muestra algunos de los 15 minijuegos que estarán disponibles y en los que se podrán reunir hasta un máximo de cuatro personas. En ellos no solo bastará con pulsar o deslizar el dedo por la pantalla, sino también moverlo hacia los lados o tratar de fastidiar a nuestros rivales con trampas para alzarnos con la victoria.

'Frantics' estará disponible en formato físico y digital a partir del 7 de marzo por 19,99 euros, así que ya podéis ir avisando a vuestros amigos de que no hagan planes para la semana que viene para pasar una tarde de lo más entretenida.

Más sobre PlayLink en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio