Compartir
Publicidad

'Game & Wario' fija su salida en España para finales de junio

'Game & Wario' fija su salida en España para finales de junio
13 Comentarios
Publicidad

Al final nuestras estimaciones no iban desencaminadas. Si hace dos semanas vimos los puntos fuertes de 'Game & Wario' en vídeo mientras Nintendo América le ponía fecha a su territorio para el 23 de junio, hoy toca hacer lo propio para España situándolo para el 28 de junio. Poca diferencia, bien.

Como recalcamos en múltiples ocasiones, pese al nombre, este trabajo de Nintendo e Intelligent Systems recuperará buena parte del espíritu 'WarioWare', incluyendo ya de paso algunos minijuegos más light, pero también divertidos, para darle uso al Wii U Gamepad, aunque este accesorio tan solo lo podrá usar una persona solamente. Las cuatro restantes irán por turnos. O bien todos a la vez, uno con el Wii U Gamepad, y el resto con wiimotes, como ya vimos con el colorido 'Nintendo Land'.

Si buscáis un título del estilo, con naturaleza multijugador y unas pruebas más alocadas, 'Game & Wario' os interesará. Yo, como fan de los 'WarioWare', 'Bishi Bashi' y cía, no me lo perderé. Aunque solo sea para darle caña a su minijuego "Gamer", el más original y divertido, a priori.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio