Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Dance 2018 llegará el 26 de octubre con 40 nuevos temas... y sí, saldrá en Wii [E3 2017]

Just Dance 2018 llegará el 26 de octubre con 40 nuevos temas... y sí, saldrá en Wii  [E3 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tradiciones que no pueden faltar en la conferencia de Ubisoft, y el regreso de su incombustible party game es una de ellas. Es más, sería injusto decir que el anuncio de 'Just Dance 2018' nos ha pillado por sorpresa, pero echarle un ojo a la selección musical de cada nueva edición es algo casi inevitable...lo hayamos probado o no.

Entre temas encontramos 'Naughty Girl' de Beyonce, '24K Magic' de Bruno Mars, 'Side To Side' de Ariana Grande con Nicki Minaj o 'Automaton' Jamiroquai. De hecho, Bebe Rexha no faltó a la presentación y aprovechó para cantar en directo su nuevo single 'The Way I Are (Dance with Somebody)', el cual también estará incluido entre las más de 40 propuestas musicales.

Un adelanto musical de los temas de este año

No importa de dónde eres, qué edad tienes, si eres un panda o una zanahoria... ¡Sube el volumen y saca al bailarín que llevas dentro porque Just Dance 2018 hace bailar a todo el mundo!

La mayor franquicia de videojuegos musical de todos los tiempos, con más de 63 millones de copias vendidas, está de vuelta este otoño. Tanto si eres un organizador de fiestas nato, una joven promesa del baile o un bailarín profesional en busca de nuevos retos, ¡jamás habías tenido tan fácil ponerte a bailar!

Además, cada copia de 'Just Dance 2018' en Xbox One, PS4, Switch y Wii U incluye tres meses gratuitos de 'Just Dance Unlimited', lo que nos dará acceso a más de 300 canciones de manera instantánea.

Jd182

'Just Dance 2018' llegará el 26 de octubre en la práctica totalidad de sistemas, incluyendo Xbox One, PS4, y una Nintendo Switch que nos permitirá jugar con cinco usuarios más gracias a los Joy Con; aunque también podemos ver los logotipos de sistemas de last gen como Xbox 360, PS3, Wii U y hasta la Wii original.

En VidaExtra | Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos