Compartir
Publicidad

Los creadores de Frog Fractions 2 quieren recomprar Oculus vía Kickstarter

Los creadores de Frog Fractions 2 quieren recomprar Oculus vía Kickstarter
7 Comentarios
Publicidad

Cuánto está dando que hablar la compra de Oculus por parte de Facebook. Riadas de tinta electrónica con análisis serios han aparecido por todos los lados... y también bromas. Bromas varias como la de que se podrán aceptar amigos desde el Oculus Rift o que hay empresas que quieren traer de vuelta la empresa a la comunidad gamer. De estos últimos va la cosa hoy porque los creadores de 'Frog Factions 2' quieren recomprar Oculus a Facebook. Si sus backers le dejan claro.

Después de la compra de Oculus a los chicos de Twinbeard no se les ocurrió mejor idea que añadir una nueva recompensa en el mecenazgo de Kickstarter. Como muchos otros juegos financiados por esta plataforma, el estudio puso metas de dinero para ir completando el juego aún más y hace menos de un día añadieron que si llegan a los dos millones de dólares recomprarán Oculus. Así, con un par.

Por supuesto, esta nueva meta no es más que una inteligente maniobra publicitaria ya que le juego no tiene ni 50.000 dólares recaudados y estoy muy seguro de que Facebook no aceptaría esos dos mil millones de parte de Twinbeard ni aunque se los dieran en metálico y al contado. Si os gustan los juegos educativos (para vuestros hijos, sobrinos o niños varios) echadle un vistazo al proyecto en Kickstarter, tiene el vídeo de presentación más bizarro que os podáis encontrar.

Vía | Dualshockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos