Compartir
Publicidad

Más vale tarde que nunca: Tetris llega a Steam

Más vale tarde que nunca: Tetris llega a Steam
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso, pero con un catalogo de casi 7200 juegos, ha sido recientemente cuando la obra más conocida de Alexey Pajitnov se ha añadido a la lista de títulos disponibles en Steam por primera vez desde el lanzamiento de la plataforma de Valve. ¿Quién lo hubiera dicho?

La versión elegida para su debut se corresponde con 'Tetris Ultimate' la cual apareció el pasado año en las sobremesas de nueva generación, Nintendo 3DS y PS Vita. En esta ocasión se nos ofrecerán 8 modos de juego hasta para cuatro jugadores: Maratón, Sin fin, Ultra, Sprint, Batalla, Mejoras, Encantado, Derrumbe y Se acabó el tiempo.

La propia Valve a través de su ejecutiva Connor Malone, se alegra de esta nueva incorporación a las envidiables b ibliotecas de juego disponibles en su plataforma.

Tetris es un juego emblemático que han experimentado y disfrutado millones de jugadores, Nos encanta asistir al debut de la serie en Steam, y estamos deseando que millones de jugadores conozcan la marca con el lanzamiento de 'Tetris Ultimate'.

Ss 7f69fca07d24464d3a6226a161cf99900ea4651f

Parece que se completa el circulo que empezó en algún ordenador de la vieja Unión Soviética hace nada menos que 31 años. la historia en torno a Tetris ha dado para múltiples documentales e incluso ya hay en producción una película sobre su creación. Recientemente su creador se hizo con el Premio Bizkaia por su aportación a la industria de los videojuegos. Parece que nunca es tarde si ... la ficha es la que necesitábamos.

Vía | Steam
En Vida Extra | Alexey Pajitnov, creador del Tetris, recibe el Premio Bizkaia , Tetris no podía ser menos y tendrá su propia película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio