Compartir
Publicidad

Tetris no podía ser menos y tendrá su propia película

Tetris no podía ser menos y tendrá su propia película
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que junto a 'The Witcher', 'Assassin´s Creed' o 'Warcraft', la próxima película basada en una famosa licencia de videojuegos hará menos uso de las armas, la fantasía y las acrobacias, y nos llevará a la obra más conocida de Alexey Pajitnov: 'Tetris'.

Sin embargo, y para que no tengamos la impresión equivoca que vamos a tener por delante un "Pixels 2", la trama no girará en torno a unos tetrominós que se enfrascarán en una aventura que cambiará sus vidas, sino sobre la historia detrás de la creación del propio juego con un toque más biográfico.

Alexey Pajitnov And Son 1989 C Sipa Press Usa

La película estaría centrada en el propio Pajitnov y de cómo se desarrolló el legendario juego en un ambiente como la antigua Unión Soviética Comunista en los últimos años de la guerra fría, donde no faltarán tintes políticos, problemas legales e incluso guiños a los inevitables clones que surgieron a posteriori.

Picture 11

El proyecto parece que contará con Brett Ratner (Hora Punta, X-men: la decisión Final) como director y James Packer (La Lego película) en la producción. Sin embargo, parece que no sería el único largometraje en desarrollo en torno a 'Tetris', ya que podría haber una segunda propuesta más cercana a la ciencia ficción y licenciada por la propia Tetris Company. ¿Acabará saliendo esta segunda película como último guiño al final de la primera?

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Pixels es exactamente la clase de homenaje que los amantes de videojuegos no necesitamos Pues parece que la película de Tetris no era una broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio