Compartir
Publicidad

'Milo & Kate' vuelve a escena con un making of

'Milo & Kate' vuelve a escena con un making of
15 Comentarios
Publicidad

Creo que de seguir parado el proyecto de ‘Milo & Kate’ nunca entenderé ni su intención ni el sentido de malgastar todo ese potencial con algo que se limitará a ser una demo técnica de Kinect y la tecnología de Microsoft. O eso es al menos lo que nos quiere hacer creer el bueno de Peter Molyneux, con sus particulares juegos de ahora sí, ahora no.

John Dower, desarrollador del juego lanza ahora un vídeo con el making of del proyecto. Un prometedor proceso de creación de más de tres años que sin comerlo ni beberlo ha desaparecido por completo del mapa. Es curioso porque además la gente no duda en admitir que era uno de los títulos de Kinect que más llamaban la atención.

Probablemente el vídeo os arroje algo de luz sobre la cancelación, a priori parece un proyecto demasiado caro y ambicioso para la tecnología de hoy en día y es difícil calcular si el nicho de mercado al que debe dirigirse respondería como es debido. Es probable que además de ‘Kinectimals’ lleguen otros títulos que aprovechen lo aprendido por estos profesionales con ‘Milo & Kate’.

Vídeo | Vimeo
En VidaExtra | ‘Milo’ de Peter Molyneux tiene una pinta espectacular. Primera demo técnica real en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos