Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo también quiere tener sus 'Invizimals' y vendrán incluidos con Nintendo 3DS

Nintendo también quiere tener sus 'Invizimals' y vendrán incluidos con Nintendo 3DS
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante esto no se muy bien cómo deberíamos reaccionar. Si hace poco estábamos todos de acuerdo en pegarle una colleja a Capcom por casi plagiar “Splosion Man” con una copia descafeinada para iOs llamada ‘MaXplosion’, ahora deberíamos quizá apuntar en una dirección parecida. El caso es que si algo funciona, y supongo que los ‘Invizimals’ lo han hecho, marca tendencia y un camino a seguir.

Y teniendo Nintendo una consola nueva potente, repleta de cámaras, que apuesta por el 3D y demás era lógico pensar que tarde o temprano acabaría teniendo juegos de realidad aumentada para ella. Pero claro, pensar que sería la misma Nintendo la que incluiría seis marcadores (aunque los camuflan como trampas, cartas o vete a saber tú qué) para simular sobre ellos a pequeños bichos (dragones en este caso) que hemos de vencer moviendo la consola o disparándoles de manera virtual pues no se, queda como raro. Eso sí, la idea es muy buena y todos aquellos que no tengan una PSP con cámara se lo pasarán pipa y disfrutarán de una tecnología que empieza ahora pero que nos acompañará durante años.

Como decía parece que se incluirán seis marcadores con cada consola y gracias a ellos podremos invocar a estos seres que deberemos vencer. Los giroscopios que lleva detectarán nuestro movimiento y permitirán que esquivemos los ataques del bicho y que le disparemos una suerte de flechas virtuales. Hay dos cosas claras, la primera es que todo aquel que se compre una 3DS pelada y mondada ya tiene con qué empezara divertirse desde el primer momento. La segunda es más sencilla, todo niño se lo va a pasar pipa de un modo que roza lo obsceno.

Nintendo sabe lo que quiere, lo que vende, cómo lo vende y cómo ganar dinero, esto también está clarísimo.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos