Publicidad

No puede ser. Flappy Bird ya cuenta con su máquina recreativa no oficial

No puede ser. Flappy Bird ya cuenta con su máquina recreativa no oficial
2 comentarios

Publicidad

¿Qué tendrán los pajaritos que no los pueden parar? Primero (ejem) fue la moda de los 'Angry Birds' y años más tarde llegó el 'Flappy Bird'. Con la tirria que le tengo a ambos, tengo más que claro que la palabra "bird" vende. Hasta Peter Griffin lo tuvo claro al volver a popularizar el "bird is the word".

Pero hay que saber dónde está el límite, y creo que con la marca 'Flappy Bird' se ha pasado al ver cómo Adrenaline Amusements ha presentado su propia máquina recreativa inspirada en el bombazo de Dong Nguyen. Su nombre es bastante similar, además: 'Flappy Tickets'. ¿Y lo peor? ¡Es de pago!

Bueno, en realidad no es exactamente así, sino que consiste en una máquina recreativa que nos dará más tickets para gastar en el salón de juegos. Imaginad el potencial que tiene si tomamos como referencia el juego de móviles... La gente se picará por conseguir el mayor número de tickets.

Esta descarada versión de 'Flappy Bird', de nombre 'Flappy Tickets', cuenta con modo para dos jugadores y pantalla de 65 pulgadas, con una cabina retocada del 'Monster Factory' del año pasado.

Flappy Tickets

Vía | Arcade Heroes > Adrenaline Amusements

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir