Compartir
Publicidad

'Obey The Game'. ¡Obedece al juego!

'Obey The Game'. ¡Obedece al juego!
48 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el flash 'This Is The Only Level'? En aquel título manejábamos a un elefante azul en un único nivel que no paraba de cambiar con la originalidad como carta de presentación más destacable.

Su autor, jmtb02 (John), nos vuelve a sorprender en esta ocasión con otro juego en flash con el elefante como protagonista, y nuevamente con la originalidad por bandera. ¿Su nombre? 'Obey The Game'. O lo que es lo mismo, ¡obedece al juego!

Porque esa será nuestra premisa. Hacer caso a lo que diga el juego. El "Simón dice" del siglo XXI. Si el juego nos dice que nos suicidemos, lo hacemos sin miramientos. Y si tenemos que recoger monedas, lo hacemos. ¿Y si nos dice que hagamos lo contrario? Pues también. Como si tenemos que montarnos en una nube a lo Son Goku, o dejarnos absorber por una turbina. Todo sea por llegar más lejos que nadie.

Pero la gracia del juego, además de por éso, es porque según superemos las pruebas, la velocidad irá en aumento, con lo que llega a ser una completa locura en fases avanzadas, os lo aseguro. Mi récord en la segunda partida ha sido éste, pero a buen seguro que en sucesivas partidas lo superaré.

Obey the Game

¿Y vosotros? Cuidado que engancha...

Vía | Indiegames Jugar | Obey The Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos