Compartir
Publicidad

'Project Milo & Kate', ni los de Lionhead tenían claro lo que era realmente

'Project Milo & Kate', ni los de Lionhead tenían claro lo que era realmente
22 Comentarios
Publicidad

Hablar con un niño virtual que vive en nuestra Xbox 360, pasarle cosas del mundo real, que nos entienda.. vale, era una locura pero ‘Project Milo & Kate’ nos alucinó en el 2009. También ayudó que fuese Molyneux el encargado de presentarlo y de “hypear” el asunto. Ahora cuando Milo no es más que ceniza empezamos a saber más cosas. ¿Qué ocurrió con el proyecto? ¿Era o no era un juego? Para Gary Carr, el director creativo del estudio, la cosa fue bastante complicada, no lo tenían claro ni ellos.

“Project Milo’ fue algo en desarrollo desde bastante antes de que escuchásemos hablar de Kinect. Era un juego que se controlaba con mando. Nadie sabe eso. Lo que ‘Project Milo’ era fue algo que se debatió muchísimo meses después de revelarlo en el E3. ¿Demo técnica? ¿Juego? No era necesariamente un juego… creo que fue como un experimento que tuvo vida propia durante un tiempo.”
“Y simplemente dejamos de trabajar en él ya que necesitábamos enfocarnos y empezar a pensar sobre cómo hacer dinero como estudio”.

Lo que pudo haber sido ‘Project Milo’ nunca lo sabremos. Otro hijo del hype o quizá la semilla de un juego que hubiese sido recordado durante años. Quizá un día, cuando la tecnología lo permita, tengamos juegos que lleguen a plantear lo mismo que Milo hizo años atrás.

Vía | Gamingbolt
Más en VidaExtra | ‘Milo & Kate’ vuelve a escena con un making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos