Compartir
Publicidad

Presentado un nuevo vídeo de Milo, el niño virtual de Xbox 360

Presentado un nuevo vídeo de Milo, el niño virtual de Xbox 360
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

Hace escasas horas os hablábamos sobre unas recientes declaraciones de Peter Molyneux en los premios BAFTA de Londres. En ellas se refería a la incursión de Project Natal en los videojuegos y concretamente en su próxima obra, 'Fable III'.

El caso es que parece ser que no sólo ha tenido palabras para su saga de RPG, sino que también aprovechó la ocasión para hablar de 'Milo', el niño virtual de Xbox 360 con el que pretenden competir contra el fenómeno 'EyePet' de Sony. Gracias a algunos de los asistentes podemos escuchar gracias a un vídeo vídeo una pequeña parte de esa ponencia, pero lo verdaderamente importante es que veamos a 'Milo' en movimiento una vez más.

Permitidme que retome lo que comentaba esta misma mañana acerca de implementar Natal en cualquier tipo de juego. 'Milo' es un ejemplo de cómo, con pies de plomo, la industria debería acercarse a los controladores de movimiento y su implantación.

De ahí a jugar a 'Gears of War' con Natal hay un mundo. La lástima es que algunos, por dinero, son capaces de darle la vuelta al globo las veces que hagan falta.

Vía | AkihabaraBlues Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos