Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5' estrena espacio en 'Home'

'Resident Evil 5' estrena espacio en 'Home'
51 Comentarios
Publicidad

Algún día ‘Home’ será un lugar hermoso en donde convivan razas y especies de diferentes planetas, hombres y mujeres, seres corpóreos y energéticos e incluso familiares de Miyamoto. Eso es lo que piensan en Sony, claro y se están encargando de ejecutar su plan maestro.

Si hace un tiempo veíamos lo que la empresa japonesa tenía pensado hacer con su mundo virtual en los próximos meses, ahora parece que ya podemos empezar a disfrutarlo.

‘Resident Evil 5’ ha estrenado su propio espacio dentro del universo ‘Home‘ y se suma así al de ‘FarCry 2’. De momento no hay mucho, aunque Capcom ha prometido que se irá rellenando con mucho más material, pero podemos disfrutar de un símil de villa africana infectada por el virus del mal.

Algunas experiencias interactivas y sobretodo trajes nuevos, adaptados para la ocasión, y que ya podemos encontrar en la tienda de prendas.

Independientemente del movimiento publicitario, es cierto que se han añadido algunas cosillas más, nuevo material sobre Watchmen, aprovechando el estreno, y nuevos juegos multiplayer.

Desde luego que poco a poco ‘Home’ va tomando forma. No sabemos cómo acabará, pero sí podemos afirmar que en Sony están dispuestos a llevarlo a buen puerto. ¿Conseguirán que su éxito sea duradero?, ¿desaparecerá en el olvido como ‘Second Life’?.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio