Compartir
Publicidad

Rovio no se olvida de 'Angry Birds' y lanzará una aplicación para las Smart TV de Samsung

Rovio no se olvida de 'Angry Birds' y lanzará una aplicación para las Smart TV de Samsung
16 Comentarios
Publicidad

Parece que Rovio se lo ha montado bien para que hoy se hable de ellos. Tras el anuncio de ‘Angry Birds La Trilogía’ y la llegada a iOs y Android de ‘Amazing Alex’, ahora sale a la luz que el juego de los pájaros llegará a las Smart TV de Samsung con una aplicación propia.

En este caso contaremos con algo similar a lo ofrecido para la futura versión de Xbox 360, pudiendo controlar el juego mediante gestos y comandos de voz desde los televisores Smart TV ES7000, ES8000, y ES9000. No habrá que esperar tanto como con la versión compatible con Kinect, y es que la aplicación podrá descargarse desde la Samsung TV App Store este mismo mes de julio.

Una vuelta de tuerca más a una franquicia multimillonaria a la que no parecen agotarse las oportunidades de negocio. Habrá que ver qué tal funciona ese nuevo sistema de reconocimiento de movimientos de Samsung con ‘Angry Birds’, pero a priori parece una idea interesante que las compañías se animen a ampliar el mercado todo lo posible.

Vía | Xataka Smart Home
En VidaExtra | Los pájaros cabreados llegan a 3DS, PS3 y Xbox 360 con ‘Angry Birds La Trilogía’, ‘Amazing Alex’, lo nuevo de Rovio, sale hoy para iOS y Android. Tenemos tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos