Compartir
Publicidad

Los pájaros cabreados llegan a 3DS, PS3 y Xbox 360 con ‘Angry Birds La Trilogía’

Los pájaros cabreados llegan a 3DS, PS3 y Xbox 360 con ‘Angry Birds La Trilogía’
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si el fenómeno ‘Angry Birds’ no fuera ya lo suficientemente grande, Activision nos ha hecho llegar una nota de prensa mediante la que nos confirma que se dispone a lanzar ‘Angry Birds La Trilogía’ tanto en Nintendo 3DS como en PS3 y Xbox 360. Al final no va a quedar ninguna plataforma sin sus pájaros cabreados.

‘Angry Birds La Trilogía’ es un pack compuesto por las versiones en HD de ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds Seasons’ y ‘Angry Birds Rio’, las cuales, además y como es lógico, vienen adaptadas a los sistemas de control de estas consolas. De hecho en Xbox 360 podrá jugarse con Kinect, en PS3 con Move, y en 3DS contará con imagen en 3D y la opción se usar StreetPass. No nos ofrecen más detalles.

‘Angry Birds La Trilogía’ saldrá en algún momento del próximo otoño (tampoco se ha ofrecido ninguna fecha concreta ni más aproximada) y estoy seguro de que va a arrasar como ya lo ha hecho en las plataformas para las que estos títulos están disponibles. Os dejo con una pequeña galería de imágenes:

Más en VidaExtra | ‘Angry Birds’ celebra sus 500 millones de descargas, ‘Angry Birds’ a la conquista de Facebook en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio