Compartir
Publicidad

Secrets and Treasure: The Lost Cities, el Peggle de Windows 8 bajo el sello Xbox Games

Secrets and Treasure: The Lost Cities, el Peggle de Windows 8 bajo el sello Xbox Games
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto el primer 'Peggle' de PopCap Games como su secuela son un auténtico vicio y en dispositivos móviles podemos encontrarnos con unos cuantos clones que intentan aprovecharse de esa mecánica sin resultar tan divertidos. ¿Y qué pasa con la tienda de Windows 8? Tan propensa a títulos de esa índole. Pues que hasta la fecha no contaba con ninguno del estilo dentro de sus Xbox Games.

Y decimos hasta la fecha porque en la Tienda Windows de Canadá ha aparecido el 'Secrets and Treasure: The Lost Cities' de Microsoft Studios, con lo que no tardará mucho en salir en el resto de territorios, incluido el nuestro. Por estética da la sensación de ser más simplón que el clásico de PopCap, aparte que su mecánica es ligeramente distinta, ya que no habrá la "canasta" del fondo, aunque siendo gratuito tampoco le vamos a exigir mucho más. Seguramente cumple su cometido.

Vamos, entretener para partidas rápidas. A ver qué os parece... Y si estáis muy ansiosos por probarlo, que todo es posible, podéis cambiar la región de vuestro equipo (es para Windows 8.1) a Canadá.

Vía | XboxAchievements
En Tienda Windows | Secreats and Treasure: The Lost Cities (Tienda Windows de Canadá)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio