Compartir
Publicidad

'Star Wars Kinect' podría incluir carreras de vainas y el control de un Rancor

'Star Wars Kinect' podría incluir carreras de vainas y el control de un Rancor
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Las luces se apagaron, el circo del sol empezó a hacer de las suyas y Microsoft a desvelar poco a poco el arsenal de juegos que tenía preparados (o en preparación) para Kinect. De repente sonaron las primeras notas de una melodía que todos reconocimos al instante… ‘Star Wars’. No podía ser… íbamos a poder emular a un caballero Jedi manejando una espada láser.

Era el juego definitivo, o la demostración técnica definitiva ya que el juego ni se anunció ni nada. Vamos, que el sueño que todos habíamos tenido de niños y no tan niños apuntaba a hacerse realidad. Y ahora nos llega más información con un supuesto documento que se habría filtrado a Kotaku. No se sabe si es cierto o no, pero aquí tenéis la información.

Se supone que en el juego existirán dos mecánicas de las que no teníamos ni idea. Una nos permitirá controlar una vaina para protagonizar aquellas míticas carreras en el desierto de Tatooine emulando al jovencito Skywalker. La conduciríamos emulando un volante con las manos.

La otra es un poco más exagerada ya que nos propone manejar un Rancor. Sí, ese bicharraco inmenso al que Luke tiene que enfrentarse en el Retorno del Jedi. La mecánica aquí nos pediría machacar y descuajaringar enemigos con movimientos bruscos de las manos y los brazos. A saber.

Como decíamos antes no está claro que lo que dicen estos documentos se haya llevado a la práctica. Eso sí, como sea todo cierto en LucasArts van a rodar cabezas.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Star Wars Kinect’, podremos emular a un Jedi manejando su sable de luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos