Compartir
Publicidad
Publicidad

'Style Savvy', moda para chicas en Nintendo Dsi [E3 2009]

'Style Savvy', moda para chicas en Nintendo Dsi [E3 2009]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo es el depredador y las chicas adolescentes en edad de merecer, e incluso un poquito antes, son las víctimas. No es que Miyamoto se haya vuelto loco o que Iwata haya dado rienda suelta a su pasión más desenfrenada y castigada por la ley (en caso de tenerla), es que sencillamente la compañía japonesa va a la caza de un nuevo sector de jugadores.

Las chicas jóvenes. Y para ellas ha presentado un título que ya había salido en el mercado japonés y que ahora desembarcará en Europa y Estados Unidos, hablo de 'Style Savvy'. Estoy seguro que la mayoría de lectores de VidaExtra se han imaginado jugando a él y disfrutando como unas auténticas fans de Hannah Montana.

Podremos diseñar ropa, vestir a una chica con ella, crear una tendencia e incluso llegar a compartirla con nuestras amigas mediante las capacidades de conexión de DSi. ¿Fantástico, verdad chicas?. Se que preferiríais leer una noticia sobre algo más machote como 'Assassin's Creed 2', pero antes de que llegue lo bueno veamos algunas fotos de los estupendos complementos con los que podremos jugar.

Pasarelas, minijuegos, diseño de moda, tendencias y estilismo... ¿Alguien da más?. Desde luego, y dejando de lado las bromas, 'Style Savvy' puede representar una buena opción para conquistar el segmento de mercado que busca.

10.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos