Compartir
Publicidad

Super Mario Party prepara su fiesta más divertida con su tráiler de lanzamiento

Super Mario Party prepara su fiesta más divertida con su tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que 'Super Mario Party' salga a la venta, siendo uno de los juegos principales de Nintendo Switch en los que debemos de poner el punto de mira para las próximas semanas, sobre todo si estamos buscando alguno con el que pasar tardes repletas de diversión con nuestros amigos y familiares.

Aprovechando que queda muy poco para que llegue a las tiendas, Nintendo ha publicado su tráiler de lanzamiento con el que repasa todas y cada una de sus claves principales. Así podemos ver los diferentes modos de juego que estarán disponibles y que no serán especialmente pocos.

Super Mario Party 07

La gran mayoría estarán pensados para ser jugados entre cuatro personas con 80 minijuegos completamente nuevos. Lo mejor de todos ellos es que sacarán partido al máximo de todas las funciones del Joy-Con, ya sea su sensor de movimiento o la vibración HD para las diferentes metas que propondrán y con una dificultad con la que cualquiera se podrá sumar a la fiesta, independientemente de su habilidad con los videojuegos.

En este sentido Nintendo ha realizado un trabajo espléndido porque lo importante de 'Super Mario Party' es poder disfrutar de la experiencia con quien queramos para que todo el mundo pueda pasar tarde entretenidas, ya sea en una casa o en cualquier otra parte gracias a su modo portátil, el cual se empleará también para la Sala de recreo de Toad, como bien os detallamos en nuestras últimas impresiones.

Está previsto que 'Super Mario Party' llegue a Nintendo Switch el 5 de octubre, mientras que aquellos que no les importe ser un poco más pacientes igual prefieren esperar hasta noviembre y así adquirir el juego junto con un par de Joy-Con en un mismo pack.

Más sobre Super Mario Party en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio