Publicidad

Swing Copters: por si no tuviste suficiente con Flappy Bird

3 comentarios

Publicidad

Cuando Dong Nguyen decidió retirar tanto de la App Store como de Google Play su exitoso ‘Flappy Bird’ no sabía muy bien lo que iba a provocar (o sí). Empezaron a surgir clones y más clones del juego en un intento por aprovechar el tirón hasta el punto de que Apple y Google decidieron rechazar cualquier nueva aplicación que incluyese la palabra “Flappy”, lo cual no impidió que surgieran copias tipo ‘Floppy Bird’ o ‘Flippy Bird’... por no hablar de los móviles que algunos decidieron vender con el juego ya instalado.

Cabe la posibilidad de que algún día Nguyen vuelva a poner a disposición de todos ‘Flappy Bird’, pero mientras tanto pretende tenernos enganchados a ‘Swing Copters’, un juego que llegará a iOS y Android este mismo jueves y que cuenta con una premisa muy similar. Estará disponible de forma totalmente gratuita y con la posibilidad de pagar por eliminar la publicidad integrada.

Cuando Nguyen decidió retirar ‘Flappy Bird’ de las tiendas digitales se estaba embolsando una media de 50.000 dólares al día. ¿Repetirá éxitos con ‘Swing Copters’? A juzgar por el vídeo parece un juego puñetero, de los de romperte los nervios y ponerte furioso hasta extremos poco recomendables. Si a eso le sumamos todo el revuelo levantado por ‘Flappy Bird’, es posible que ‘Swing Copters’ acabe encaramándose a lo más alto de los rankings de aplicaciones más descargadas en poco tiempo.

En VidaExtra | Flappy Bird: éxito, muerte y móviles en eBay con el juego instalado a precios obscenos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir