Compartir
Publicidad

Team 17 presenta el nuevo 'Worms Revolution

Team 17 presenta el nuevo 'Worms Revolution
25 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo la que se lió entre mis colegas cuando salió el ‘Worms’ original. Un auténtico cachondeo, partidas infinitas, piques constantes… habíamos sido conquistados por unos gusanos la mar de cañeros que no dudaban en utilizar la violencia a la más mínima. Claro que eran otros tiempos y pese a que el goteo de títulos basados en la franquicia ha sido más o menos constante sí que se echaba de menos una pequeña revolución en la fórmula. Revolución que, vaya símil más bien traído, podría darse con ‘Worms Revolution’.

Un nuevo ‘Worms’ y esta vez reconstruído desde el principio. Nuevo motor gráfico, nuevas mecánicas, nuevas armas, nuevos escenarios… y me parece ver hasta la inclusión de un sistema SPH (simulador de fluidos por partículas) que me juego la mano a que tendrá relación directa con la bomba de agua que sustituye a la O en el título.

El vídeo como siempre conseguirá sacar una pequeña sonrisa al tío más duro. Y es que esas voces apitonadas, esos ojos grandes y esos bazokas que revientan el escenario son un coctel mortal. El juego se espera para finales del tercer trimestre del año, lo que dejaría una ventana para el lanzamiento entre Julio, Agosto y Septiembre, tanto en PC como en consolas. Yo apostaría por Septiembre.

P.D. No recordaba que el logotipo de Team 17 fuese así. Parece como de discoteca techno de canis ¿no?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos