Compartir
Publicidad

Uncharted: Fortune Hunter es el f2p para moviles con el que ya puedes desbloquear items para Uncharted 4

Uncharted: Fortune Hunter es el f2p para moviles con el que ya puedes desbloquear items para Uncharted 4
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comentó nuestro compañero Alex en su análisis, la inminente cuarta entrega de la serie 'Uncharted' está destinada a convertirse en el juego con el que se medirán el resto de aventuras de la actual generación. 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es uno de los títulos más esperados de este año y a pocos días de su estreno las expectativas de cara a su salida no hacen más que crecer. Sin embargo, parece que hemos encontrado la manera perfecta para sobrellevar la espera y sólo necesitaremos nuestro teléfono móvil.

'Uncharted: Fortune Hunter' es un juego de puzles para móviles protagonizado por una versión al estilo cartoon de Nathan Drake. Pero su mayor aliciente no estará precisamente en ampliar la propia licencia de Naughty Dog, sino en que recompensará a sus jugadores con objetos que luego podrán usar en el apartado multijugador de 'Uncharted 4'.

El título nos propone más de 200 puzzles 'mortíferos' a través de seis misiones, en los que podremos hacernos con hasta 50 tesoros de esos que tanto le gustan al canalla de Drake. Por supuesto, ya podremos descargar y jugar 'Uncharted: Fortune Hunter' de manera gratuita, aunque se nos ofrecerá la posibilidad de gastar crédito real in-game.

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' estará disponible a partir del próximo 10 de mayo en PlayStation 4 y a pesar de que su salida se encuentra entre títulos del calibre de 'Dark Souls III' y 'Overwatch', definitivamente la próxima aventura del cazatesoros por antonomasia de los videojuegos tiene muchas papeletas para ser el Juego del Año 2016 .

En Vida Extra | El multijugador de Uncharted 4 se ampliará con numerosos DLC y todos gratuitos, Esto es lo que incluyen los 5GB del parche de lanzamiento de Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio