Compartir
Publicidad

Advent Children tardará en llegar a Europa

Advent Children tardará en llegar a Europa
7 Comentarios
Publicidad

Largo y tendido os hemos hablado ya de esta película (echad un vistazo al buscador si no os lo creéis ;) que continúa allí donde terminó Final Fantasy VII. Os hemos anunciado los tres packs distintos que verán la luz: dos en DVD (uno de ellos edición coleccionista) y un tercero en UMD, el formato de la PSP.

Y también os comentamos que la fecha prevista para su salida en Europa era el 8 de enero... Pero a lo mejor muchos habéis ido a vuestra tienda favorita y os habéis encontrado con que ni hoy, casi un mes después, tienen ninguna de las ediciones de Advent Children. Y es que ya sabéis, el mundo de los lanzamientos suele estar tristemente ligado al de los retrasos. Sony Columbia Pictures, distribuidora del film en nuestro país ha anunciado que este peliculón (personalmente creo que es una gozada, y os recomiendo que si tenéis la oportunidad le echéis un vistazo) no llegará a Europa hasta bien entrado el veranito, allá por junio.

Y por cierto, según comentan los chicos de Meristation, el largometraje ha vendido ya un total de un millón de copias en los cuatro meses que lleva en el mercado nipón.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio