Compartir
Publicidad

Así lucirán de Goku, Vegeta y Piccolo de la próxima película de Dragon Ball

Así lucirán de Goku, Vegeta y Piccolo de la próxima película de Dragon Ball
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año se estrenará el 20º largometraje animado de 'Dragon Ball', el pondrá sobre la mesa interesantes premisas para los fans de Son Goku y compañía: más allá de llevarnos a los eventos posteriores al Torneo de Fuerza, veremos cómo se explora la raza saiyajin desde nuevas perspectivas.

Ahora bien, más allá de lo argumental y su temática, el filme titulado 'Dragon Ball Super' también supondrá una ruptura con el estilo visual que hemos visto a lo largo de las últimas décadas, mostrando a unas animaciones mucho más ligeras a la vez que un Goku menos estilizado, recordándonos el aspecto que tenía durante sus primeras aventuras.

Ahora, gracias al último número de la V-Jump, (vía Yonkou Productions) tenemos más claro el aspecto que podemos esperar de cinco de los protagonistas de la cinta.

1

Pese a que, a rasgos generales se mantiene fielmente la indumentaria, haciendo que el uniforme de Goku sea más anaranjado y reinterpretando la gama de colores del uniforme de Vegeta. Sin embargo, también hay detalles más sutiles con respecto a los diseños tradicionales, los cuales puedes y comparar a continuación.

Referencias DB Super (película)

1

referencias DBZ / Super

1

referencias Dragon Ball

1

Veremos personajes menos angulosos y más próximos al estilo clásico de Akira Toriyama. Un regreso a los orígenes que promete ser una declaración de intenciones, aunque sin desmarcarse demasiado de lo visto hasta ahora.

Además, el dios de la destrucción Bills y su acompañante Whis también se presentan con formas mucho más redondeadas, siguiendo en la línea del estilo actual de Toriyama.

1

¿Cuando veremos a los poderosos saiyajins y su misterioso nuevo enemigo en movimiento? Bueno, está previsto que el estreno de la nueva película sea el próximo 14 de diciembre en los cines Japoneses y viendo la estupenda acogida que tiene Dragon Ball a nivel mundial, podemos ser optimistas de cara a su llegada a occidente.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos