Compartir
Publicidad

Así sería Age of Empires en modo ultra realista

Así sería Age of Empires en modo ultra realista
14 Comentarios
Publicidad

La saga 'Age of Empires' es de las más queridas dentro de los RTS. Lamentablemente, llevamos mucho tiempo sin una entrega nueva, a pesar de que Microsoft esté ahora alargando el legado de 'Age of Empires II HD' con una expansión que se publicó a finales de 2013 (The Forgotten) y con intención de darle más vida a otra vaca sagrada como es 'Age of Mythology' desde que supimos no hace mucho que recibirá en un futuro no muy lejano la inesperada expansión Tale of the Dragon.

Pero, ¿y cómo sería un 'Age of Empires' de nueva generación? Esta pregunta, en manos de los genios de Corridor Digital cobra un protagonismo muy especial, ya que este equipo siempre nos muestra la cara más realista (y friki) del sector de los videojuegos y del cine. El resultado, como era de esperar, no podía ser más satisfactorio y hará que pidamos a gritos un 'AoE' de esta guisa.

Partiendo de esa obligación de explorar el terreno, desvelando lo que hay alrededor mientras la niebla de guerra se disipa, y los primeros recursos que conseguimos.

Empezando por ese comienzo del vídeo, como toda partida en un 'Age of Empires' o similares, partiendo de lo mínimo para nuestra base y esa obligación de explorar el terreno, desvelando lo que hay alrededor mientras la niebla de guerra se disipa, y los primeros recursos que conseguimos, hasta la inevitable batalla contra el bando opositor, se me ponen los pelos de punta con el resultado.

Como anécdota (y de las malas) está el hecho de que se ha creado para promocionar el Game of War, un juego de estrategia en la línea del clásico de Ensemble Studios antes citado y que tira de famosas, como Kate Upton o Mariah Carey para darle más protagonismo. Pero donde esté un 'Age of Empires', que se quite el resto. A ver si Microsoft nos sorprende con una nueva entrega, ¿no?

En VidaExtra | Corridor Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio