Publicidad

Brothers in Arms dará el salto a la televisión con su propia serie

Brothers in Arms dará el salto a la televisión con su propia serie
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco son más las sagas de videojuegos que quieren apostar por dar el salto a la pequeña o gran pantalla. La siguiente que se acaba de confirmar que seguirá el mismo ejemplo será Brothers in Arms, la franquicia desarrollada por Gearbox Entertainment que pasará a contar con su propia serie de televisión, tal y como acaba de confirmar The Hollywood Reporter.

La compañía se ha asociado con Scott Rosenbaum (Queen of the South, V, Gang Related) para la adaptación de esta franquicia en la que también estará involucrado el propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, como productor ejecutivo. 

Por el momento se ha dado a conocer cuál será el argumento de la primera temporada, en la que se narrarán unos sucesos que ocurrieron realmente durante la denominada Operación Tigre de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, este "ensayo" para el Día D salió desastrosamente mal con la muerte de cerca de 800 soldados estadounidenses. Un hecho que se mantuvo encubierto para evitar las filtraciones antes de que se iniciará la invasión real de Normandía.

Brothers In Arms

La historia se centrará sobre todo en un grupo de ocho hombres que deberán rescatar a su coronel antes de que el ejército enemigo conozca los planes del Día D. Aun así, en los capítulos también se mostrarán escenas del bando contrario, incluyendo a figuras importantes que participaron en este conflicto en la vida real. El propio Randy ha afirmado sentirse muy entusiasmado ante este proyecto:

Me encantan las historias que contamos en los videojuegos, y tenemos más historias que contar, pero una serie de televisión nos permite explorar este tema y el efecto sobre las relaciones y las personas de una manera más amplia.

Por el momento la producción de la serie de televisión de Brother in Arms no ha comenzado. Actualmente se está buscando directores que puedan estar interesados en participar en ella, así como a los actores que se encargarán de interpretar a los personajes principales, así que todavía tiene que pasar mucho tiempo hasta que se llegue a estrenar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios