Compartir
Publicidad

Cardboard Warfare. Excelente corto sobre el FPS de Infinity Ward

Cardboard Warfare. Excelente corto sobre el FPS de Infinity Ward
27 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego tiene éxito, por lo general su logro no se queda simplemente a nivel de ventas, sino que a mayores consigue alargar más su vida gracias a la comunidad de fans a su alrededor. Lo más normal en este mundillo son los mods, cambiando el aspecto general de un juego por otro distinto. Pero de un tiempo a esta parte estamos viendo otra forma de expresión que está cogiendo más fuerza con el tiempo: rodar un corto.

No hace mucho lo vimos con sendas entregas de Modern Warfare: Frozen Crossing, y ahora le toca el turno a Cardboard Warfare, del director Clinton Jones. Una original visión sobre la guerra con armas de cartón.

Pero no vamos a ver el clásico "pañum" estilo "El Informal", sino unos efectos de armas de lo más hollywoodienses. De ahí que choque más el ver un arma de cartón como si fuese una de verdad. Mientras que el resto nos muestra un conflicto a pequeña escala, con sorpresa incluída en forma de... Bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Viendo la calidad del cortometraje, es una pena que su autor no lo haya hecho un poco más largo. Aunque quién sabe, teniendo en cuenta el éxito que está teniendo el vídeo en cuanto a críticas y visitas, igual en el futuro se anima con otro a mayor escala.

Gracias a misterkabuki por descubrirnos el vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio