Compartir
Publicidad

Detective Pikachu aparece en cuatro vídeos nuevos repletos de escenas inéditas con Gyarados y muchos más Pokémon

Detective Pikachu aparece en cuatro vídeos nuevos repletos de escenas inéditas con Gyarados y muchos más Pokémon
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca mayo y uno de los momentos más esperados para todos los aficionados de Pokémon porque el mes que viene se estrenará por fin Detective Pikachu en la gran pantalla. Ya va quedando menos para que comprobemos qué tal le sienta a la popular saga de Nintendo el salto a los cines con esta película de acción real.

Para ir preparándonos para su llegada, Warner Bros. ha publicado ha publicado un total de cuatro vídeos que corresponden a los anuncios que se empezarán a emitir en la televisión dentro de poco, aunque todos ellos están en inglés con sus voces originales.

Las escenas que recogen son algunas de las que ya hemos podido ver en los diferentes tráilers que han ido saliendo a la luz hasta el momento, pero también nos dejan con algunas secuencias inéditas hasta el momento, demostrando cómo lucen de bien algunos Pokémon o el gran sentido del humor de Pikachu, quien estará interpretado por Ryan Reynolds.

El especial destaca el último de ellos, porque aparecen Pidgeot o Gyarados, a los que no habíamos visto aún, además de mostrar más de cerca a Mewtwo con cara de malas pulgas. Aquí los tenéis los vídeos.

Todo lo visto hasta ahora nos deja con ganas de más por la buena pinta que tiene, pero en poco más de un mes comprobaremos de primera mano el resultado cuando Detective Pikachu se estrene en los cines el 10 de mayo. Eso sí, Legendary Pictures y Warner Bros. ya confían en que será todo un éxito porque ya están preparando la que será su secuela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio