Compartir
Publicidad

El film realizado por fans de Fatal Fury consigue su Kickstarter: Embers llegará este verano

El film realizado por fans de Fatal Fury consigue su Kickstarter: Embers llegará este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vida Extra ya habíamos hablado del plan de SNK playmore de llevar sus licencias a todo tipo de adaptaciones y medios, aunque parece que Terry Bogard, Mai Shiranui y varios personajes de 'Fatal Fury' llegarán al formato cinematográfico mucho antes de lo esperado con un nuevo proyecto cinematográfico realizado por fans: 'Embers'.

El último día de enero comenzó una campaña de crowdfunding en la plataforma de Kickstarter en la que el estudio Time Window apostaba por adaptar la segunda película animada de la saga 'Fatal Fury' a la imagen real, superando recientemente la cantidad propuesta de 10.000 dólares por parte de 57 bakers.

Puede que no parezca un presupuesto pretencioso, pero se trata de una cantidad que servirá para sufragar varios gastos de postproducción y mejorar los resultados finales, los cuales habría que medirlos con una doble vara: la de una producción realizada por fans y la de un producto sobre una marca muy reconocida con la ayuda de una financiación colectiva.

'Embers' no es la primera iniciativa que traslada los videojuegos a un formato cinematográfico gracias al soporte de los propios fans de la licencia. Anteriormente se han visto adaptaciones como 'Street Fighter: Assassin's Fist' que acabaron obteniendo muy buena recepción e incluso el propio equipo de producción está realizando una continuación que servirá como introducción al modo historia de 'Street Fighter V' y que estará disponible el 15 de marzo.

Se espera que la versión final de 'Embers' esté terminada para mediados de este mismo año, confirmando la aparición de los personajes de Mai Shiranui, Joe Higashi y un Terry Bogard al que parece que puede que le falten un par de bocadillos para parecerse al de los videojuegos, pero eh, ¡es 'Fatal Fury'!

Más Información | Embers
En Vida Extra | SNK Playmore comienza su expansión mediática: nace SNK Entertainment , SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio