Compartir
Publicidad

SNK Playmore comienza su expansión mediática: nace SNK Entertainment

SNK Playmore comienza su expansión mediática: nace SNK Entertainment
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comentamos hace algunos meses en Vida Extra, la adquisición de SNK Playmore por parte del grupo chino Ledo llevaba implícita la intención de expandir sus licencias en una fórmula muy parecida a la que usa el gigante Disney con Marvel en la actualidad. Hoy se ha dado a conocer el primer paso en esa dirección a través del anuncio de lanzamiento de 'SNK Entertainment'.

El objetivo de SNK Entertainment será el de ampliar la marca del propio grupo SNK a través de numerosas propuestas de carácter audiovisual, como películas, series o historietas; estando enfocado al desarrollo de sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos.

King Of Fighters 14 Screen 1

Actualmente SNK Playmore ofrece más de 200 licencias entre las que se incluyen 'The King of Fighters', 'Samurai Shodown', 'Metal Slug' o 'Fatal Fury'. El encargado de dirigir este nuevo proyecto sería Koichi Toyama, CEO de SNK Playmore en Estados Unidos, aunque por lo pronto la compañía está centrada en el desarrollo de 'The King of Fighters XIV'.

No es la primera vez que vemos un movimiento así por parte de una desarrolladora. A finales del año pasado, y con motivo de la Blizzcon 2015, la propia Activision Blizzard anunció su propia división de entretenimiento enfocada a la creación de series y películas. Con la avalancha de estrenos cinematográficos basados en el mundo de los videojuegos por llegar no es de extrañar que otros acaben dando el paso.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos, Ni Disney, ni Warner, ni 20th Century Fox. Llega Activision Blizzard Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos