Compartir
Publicidad

El guionista de 'Ratchet & Clank' abandona Insomniac y se centrará en la película

El guionista de 'Ratchet & Clank' abandona Insomniac y se centrará en la película
2 Comentarios
Publicidad

'Ratchet & Clank' se ha convertido en una de las franquicias más reconocibles del panorama actual. Insomniac no ha regalado algunas entregas memorables y ahora que se están dando los últimos retoques a 'Ratchet & Clank: Into the Nexus' nos encontramos con que el guionista principal de la saga, T.J. Fixman, abandona el barco para emprender otro proyecto.

Eso sí, un proyecto muy cercano a la saga de videojuegos ya que no se desvinculará de Insomniac y se encargara de producir y guionizar la película que ya está en preparación. Una película en 3D que se supone llegará a los cines durante 2015.

"Estoy abandonando Insomniac… bueno, algo así. Mi relación con Insomniac y la franquicia 'Ratchet & Clank' continuará. Como productor y guionista de la película seguiré ayudando a que estos dos personajes se adentren en el mundo del cine. También me he asegurado que el estudio en Carolina del Norte tenga todo lo que necesitan para acabar 'Ratchet & Clank: Into the Nexus', un juegazo que seguro que todo el mundo disfrutará."

Como ya nos dijo Alex cuando nos enseñó el primer trailer de la película, el proyecto tiene muy buena pinta. Habrá que esperar para ver si la producción de Insomniac, Blockade y Rainmaker está a la altura de las últimas películas animadas de Disney, Pixar o Dreamworks. Se antoja difícil el asunto pero con el carisma de 'Ratchet & Clank' puede conseguirse.

Vía | GamingBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio