Compartir
Publicidad

El tráiler de la miniserie sobre 'The Legend of Zelda' ambientada en el lejano Oeste es una cosa muy rara. Pero nos gusta

El tráiler de la miniserie sobre 'The Legend of Zelda' ambientada en el lejano Oeste es una cosa muy rara. Pero nos gusta
46 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en Vidaextra tratemos los videojuegos con mayor o menor acierto, no quita que haya ocasiones que nos acerquemos a otros ámbitos de la cultura, como la música o el cine. Sin ir más lejos, hace unos cuantos meses vimos el fin de la primera temporada de Fallout: Nuka Break. Allá donde haya alguna referencia clara a un videojuego, aquí estaremos nosotros para contarlo. Como ahora. ¿Y es que sabíais que hay una miniserie en camino sobre ‘The Legend of Zelda’ en plan western? En serio, no es coña. De hecho está a punto de estrenarse. En menos de una semana.

Bajo el nombre de Fistful of Rupees nos encontramos con una miniserie de tres capítulos que dará comienzo el próximo 7 de agosto y en la que se conservarán varios de los iconos de la mítica saga de Nintendo, como Link, Zelda o Ganon, interpretados por TJ Smith, Lisa Foiles y Rawn, respectivamente, pero bajo una ambientación del lejano Oeste. Incluso no faltarán guiños a ella, como la archiconocida frase de “It’s dangerous to go alone! Take this.”, o algunas melodías también muy conocidas.

En definitiva, que si os gusta la saga ‘The Legend of Zelda’ y os van los westerns, lo más probable es que Fistful of Rupees se traduzca en una mezcla que os atraerá. Y si no siempre nos quedará París.

Vídeo | Youtube
Vía | Cheez Burger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio