Compartir
Publicidad

Far Cry 5 estrenará un corto de acción real en Amazon Prime la próxima semana. Aquí tienes un adelanto

Far Cry 5 estrenará un corto de acción real en Amazon Prime la próxima semana. Aquí tienes un adelanto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El despliegue que Ubisoft ofreciendo de cara al lanzamiento de 'Far Cry 5' es cosa seria: en colaboración con Asylum Entertainment, el estudio galo estrenará el próximo 5 de marzo 'Far Cry 5: Inside Eden's Gate', un cortometraje que ahonda en el lore del juego, centrándose en la figura de Joseph Seed y sus Heraldos.

La historia nos lleva a los sucesos previos al juego. Tras recibir una carta que relataba algunos de los actos cometidos por la secta del Proyecto de la Puerta del Edén, un grupo de vloggers decide documentar lo que está ocurriendo en el condado de Hope. Sin embargo, no tardarán en ser descubiertos con las manos en la masa. Por supuesto, Seed les dará la oportunidad de salvar sus almas.

Y a juzgar por el primer trailer, se trata de una oferta que igual no les conviene rechazar.

Tras los crecientes rumores de un culto fanático en el condado de Hope, Montana, tres vloggers deciden investigar lo que está sucediendo.

Mientras buscan pistas sobre los lugareños desaparecidos e investigan extraños sucesos, acaban topandose con Joseph Seed, el líder del culto las Proyecto de la Puerta del Edén y el hombre detrás de todas las misteriosas actividades que suceden en el condado de Hope.

El papel de el padre Joseph Seed estará en manos de Greg Bryk (A History of Violence), quien lo interpretó en el juego y realizó las capturas de movimiento. De hecho, hace no demasiado pudimos ver otro adelanto protagonizado por él mismo en el trailer en Live-Action titulado 'El bautizo'. Por su parte, Kyle Gallner (American Sniper) interpretará a Alex, un de los vloggers que se adentrarán en Hope.

1

El estreno de 'Far Cry 5: Inside Eden's Gate' está previsto para el próximo lunes 5 de marzo en exclusiva para la plataforma Amazon Prime, aunque ya es posible adquirir la banda sonora del cortometraje. Un interesante adelanto de cara al lanzamiento del 'Far Cry 5', que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos