Compartir
Publicidad

Far Cry 5 presenta en siete vídeos a los mercenarios (y al perrete) que lucharán contra la secta de Joseph Seed

Far Cry 5 presenta en siete vídeos a los mercenarios (y al perrete) que lucharán contra la secta de Joseph Seed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos a negar, pese a que acabar con la secta fanática del Juicio Final promete ser una experiencia divertidísima, no tiene pinta de ser un objetivo fácil. Afortunadamente, 'Far Cry 5' nos pondrá en contacto con La Resistencia, una fuerza de combate bastante peculiar, sí, pero con enorme potencial destructivo.

Ubisoft ha presentado una primera hornada de mercenarios dispuestos a todo para destruir la secta creada por el padre Joseph Seed, y son de lo más variopinto. Eso sí, todos tienen dos cosas en común: destilan la esencia de la norteamérica más profunda y están armados hasta los dientes. Cosa que -por cierto- nos vendrá fenomenal.

1

A algunos los conocimos durante la presentación del juego, otros han ido apareciendo fugazmente en los tráilers y, sinceramente, que contemos con la ayuda de un can con sed de venganza, no lo veíamos venir en su día. Aunque tratándose de la saga 'Far Cry', tampoco es que nos pille de nuevas.

Por lo pronto aquí tienes los tráilers de siete compañeros de armas que se unirán a tu cruzada por esa clase justicia que duele.

Hurk Drubman Jr, el loquillo del bazooka

Grace Armstrong, la francotiradora

Nick Rye, el rey de los cielos

Adelaide Drubman, la reina del helicóptero

Sharky Boshaw, el pirómano

Jess Back, maestra cazadora

Boomer quiere que le saques de paseo

¿Con quien contar para llevar a cabo nuestra peculiar oda a la destrucción? Una elección difícil, pero lo bueno es que no tenemos que decidirlo ahora: 'Far Cry 5' llegará el próximo 27 de marzo a PC, así como a Xbox One y PS4.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos