Compartir
Publicidad

Far Cry 5: así se convirtió Joseph Seed en uno de los villanos más desquiciados de la saga

Far Cry 5: así se convirtió Joseph Seed en uno de los villanos más desquiciados de la saga
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie 'Far Cry' tiene muchos elementos en común, y el hecho de contar con un villano proporcional a la debacle a la que nos enfrentamos es uno de sus puntos clave. De hecho, que a todos ellos les falte un tornillo es otro de ellos y, definitivamente Joseph Seed -líder del Proyecto de la Puerta del Edén- cumple perfectamente con el perfil.

Eso sí, antes de fundar la secta fanática del Juicio Final, Seed tampoco era muy normal. Pero si podemos sacar dos cosas en claro de 'El bautismo', el nuevo tráiler en Live Action de 'Far Cry 5', es que su técnica bautismal tiene margen de mejora y que Ubisoft ha apostado fuerte por crear un contexto contundente para esta entrega.

De hecho, en este tráiler también nos reencontraremos con el pastor Jerome, uno de los primeros habitantes del condado de Hope que conocimos junto con la presentación del juego.

Ubisoft ofrece pinceladas sobre el pasado de ambos, aunque lo que nos interesa mucho más el futuro que veremos en el juego. Sobre todo sabiendo las intenciones de Jerome: si no podía ser su pastor, estará decidido a ser su lobo.

Ubisoft describió 'El Bautizo' como el nacimiento del mayor villano jamás creado en 'Far Cry', y eso son palabras mayores. Sin embargo, está claro que el estudio galo pondrá toda la carne en el asador de cara a la quinta entrega numerada de la saga de FPS. Por nuestra parte, el próximo 27 de marzo le tomaremos la palabra. Fecha en la que 'Far Cry 5' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio