Publicidad

Fortnite proyectará una de entre tres películas de Nolan según cada país, pero en España no podremos ver ninguna de ellas

Fortnite proyectará una de entre tres películas de Nolan según cada país, pero en España no podremos ver ninguna de ellas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado, Fortnite volvió a celebrar uno de esos acontecimientos que hasta ahora parecían impensables. El nuevo tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, se estrenó en el Battle Royale de Epic Games. Además de eso, se confirmó que podríamos ver una de sus películas anteriores dentro del propio juego.

Y así será. Epic acaba de anunciar que Origen, Batman Begins y El Truco Final, tres de las cintas más populares de Nolan, se proyectarán en el modo Fiesta Magistral de Fortnite este viernes 26 de junio. Eso sí, dependiendo del país en el que nos encontremos podremos ver una de las tres, pero no todas. En España parece que no veremos ninguna.

Al mirar los horarios para cada país en la página web oficial, España es una de las opciones que no podemos seleccionar, lo que indica que nos quedamos fuera del evento. Si sois de otro país, podéis consultar todos los datos referentes a la emisión (qué película y a qué hora) aquí mismo.

En el comunicado oficial de Epic explican que, debido a la dificultad a la hora de obtener los derechos de emisión en tantos países, no todo el mundo podrá disfrutar del visionado. Eso explicaría por qué España no participa, a falta de conocer más detalles.

Al menos tenemos concierto

Los residentes en España tendremos que buscarnos otra vía para ver las películas de Nolan. Lo que sí que se celebrará aquí, en cambio, es el concierto de Thomas Wesley junto a Young Thug y Noah Cyrus. Algo es algo.

Podréis vivirlo en directo en el modo Fiesta Magistral de Fortnite a las 03:00h (horario español peninsular) del viernes 26 de junio. Si por un casual os lo perdéis, se retransmitirá en diferido el lunes 29 a las 18:00h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios