Publicidad

Por si el tráiler de Tenet fuera poco, este verano se proyectará una película entera de Christopher Nolan en Fortnite

Por si el tráiler de Tenet fuera poco, este verano se proyectará una película entera de Christopher Nolan en Fortnite
9 comentarios

De un tiempo a esta parte, Fortnite se ha convertido en una especie de escaparate publicitario para montones de obras y artistas de la cultura popular contemporánea. Hemos tenido crossover con Star Wars, un concierto exclusivo de Travis Scott, y anoche se estrenó un tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan.

Así es. Los jugadores del título de Epic se juntaron para verlo en el nuevo modo Party Royale, que está pensado para alojar este tipo de eventos sin que tengamos que preocuparnos de que nos eliminen de la partida con un disparo de francotirador que sale de ninguna parte. Sin embargo, esta no será la única vez que Nolan se pase por Fortnite.

Acabamos de anunciarlo durante el estreno del tráiler de Tenet: Christopher Nolan traerá una de sus películas más icónicas a Fortnite este verano con una proyección total y gratuita para los fans.

Por ahí andaba también Geoff Keighley, el creador de los Game Awards. Después del tráiler entrevistó al actor principal de Tenet, John David Washington, y anunció que este verano se proyectará en Fortnite una de las películas de Nolan. De forma íntegra y completamente gratuita.

Será una de sus obras ya conocidas, por supuesto. ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Origen, Memento, Interstellar? ¿Quizás El Caballero Oscuro? No sé si las cintas de este hombre son aptas para verlas en mitad del jolgorio que es el modo Party Royale de Fortnite, pero hey, es una peli gratis.

Lo que sí está claro es que este Battle Royale es ya mucho más que un videojuego normal y corriente. Es un conglomerado mediático en el que todo tiene cabida, donde reunirse con desconocidos para disfrutar de las últimas novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios