Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War'. La película se queda sin director

'God of War'. La película se queda sin director
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Vaya, vaya, vaya, así que la película basada en ‘God of War’ se ha quedado sin director, ¿eh? Muchos estaréis saltando ya de alegría, dando por hecho que una adaptación cinematográfica sobre las brutas andanzas del salvaje de Kratos dirigida por el director de ‘Hora Punta’, Brett Ratner, no iba a ser ni siquiera mínimamente digna. Otros, quizás, os estaréis lamentando al pensar que, de momento, no vais a ver a vuestro espartano preferido repartiendo hostias como panes en la gran pantalla.

En cualquier caso Ratner ha declarado que ya no le interesa ‘God of War’ y que en su lugar prefiere dirigir la comedia ‘Trump Heist’, que contará con Eddie Murphy y Chris Tucker. Yo quizás soy de los que se alegran de esto. No de ‘Trump Heist’, no, que así de buenas a primeras no me llama la atención demasiado, sino de que Kratos ya no esté en manos de Ratner. A ver quién retoma el proyecto, porque esa es otra.

Por cierto, no quiero dejar de recordaros que Ratner declaró hace un tiempo que le encantaría realizar una película basada en ‘Guitar Hero’. Vamos, que ha hecho bien en dejarse de tonterías e irse con sus amigos Tucker y Murphy.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos