Gravity Rush dará el salto a la gran pantalla con su propia película, según Deadline

Gravity Rush dará el salto a la gran pantalla con su propia película, según Deadline
5 Comentarios

Algunas de las franquicias más importantes de Sony han dado o están a punto de dar el salto a la pequeña y gran pantalla con sus propias series y largometrajes. Una de las que tiene toda la pinta que se sumará a la lista será Gravity Rush o al menos eso mismo es lo que afirma el portal Deadline al confirmar que hay una película en marcha.

PlayStation Productions y Scott Free Productions trabajarían mano a mano en este proyecto basado en el videojuego de acción y aventuras que fue publicado en 2012 y más tarde recibió una continuación. No obstante, de hacerse realidad todo esto no se ha confirmado de momento quién sería la actriz que interpretaría a Kat, la protagonista de la saga, y si narraría los mismos sucesos que el título.

Lo que sí se ha indicado es que Anna Mastro (El Club Secreto de los no Herederos al Trono) es la que tomaría la riendas de la dirección y Emily Jerome (Panopticon) sería la que escribiría el guion. El resto de detalles todavía permanecen en el aire, así como cuál será la compañía que se encargaría de su producción o si sería distribuida por Sony Pictures.

Para los que no hayan jugado nunca a Gravity Rush, la trama nos sitúa en la ciudad flotante de Hekseville. Allí vive Kat, una chica que cuenta con la capacidad de controlar la gravedad a su antojo para así desplazarse por cualquier lugar sin problemas, lo que le será de gran utilidad para acabar con los monstruos que están causando estragos a los habitantes.

Temas
Inicio
Inicio