GTA estuvo a punto de tener su propia película protagonizada por Eminem, pero Rockstar rechazó la idea por completo

Gta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que últimamente se ha puesto de moda producir adaptaciones de videojuegos en forma de series o largometrajes, un ejemplo que hace años estuvo a punto de seguir la saga Grand Theft Auto con su propia película, pero a Sam Houser, de Rockstar Games, no le terminó de convencer la idea y el proyecto nunca llegó a hacerse realidad.

Así lo ha confesado Kirk Ewing en el podcast Bugzy Malone's Grandes Game de BBC Sounds, quien es amigo de los hermanos Houser y ha estado involucrado en toda esta historia. Durante el programa ha afirmado que, de haberse hecho realidad, la película habría estado protagonizada por el rapero Eminem.

Por su parte, de la dirección se habría encargado Tony Scott (Top Gun) y habría contado con un presupuesto de cinco millones para sacarla adelante. Todo esto en una época en la que el lanzamiento de Grand Theft Auto III estaba muy reciente y la saga cada vez se estaba volviendo más popular en todo el mundo, de ahí el querer darle el empujón en otros terrenos.

Ewing se puso en contacto con Sam Houser para hablarle acerca de esta posibilidad, pero este último fue muy tajante al declarar que no estaba interesado. Por lo tanto, la conversación no siguió adelante y nunca más se volvió a saber nada de esta película, sobre todo porque Ewing ha afirmado que fue entonces cuando los hermanos Houser se dieron cuenta de que la franquicia que tenían entre manos era más grande que cualquier película que se pudiese llegar a producir.

Nunca se sabe si tarde o temprano la situación podría dar un giro y que de repente Rockstar Games decidiera cambiar de opinión, pero a día de hoy no parece que algo así vaya a suceder. Mientras tanto la compañía sigue adelante con el desarrollo de GTA 6 sin dejar de lado las actualizaciones semanales de GTA Online.

Comentarios cerrados
Inicio