Compartir
Publicidad

Hay un tipo que está recreando la primera película de Star Wars en Minecraft

4 Comentarios
Publicidad

La primera película de ‘Star Wars’, aquella que se estrenó en 1977 y que, en realidad, es la cuarta a nivel de cronología interna, está siendo recreada por completo usando ‘Minecraft’ por un tipo con muchas ganas, mucho tiempo libre y una devoción infinita por la saga. Él mismo reconoce que su única ambición en la vida es conocer a su ídolo George Lucas…

El vídeo que podéis ver aquí es el trabajo de tres años condensado en 15 minutos. Ojo que hay sets que le han llevado al autor seis meses de trabajo. Para que luego digan que los fans no le ponen ganas. El estreno de esta peculiar parodia está previsto para el año que viene (sujeto a cambios) de forma totalmente gratuita a través de Paradise Decay y su autor se empeña en repetir una y otra vez que no pretende sacar dinero con el proyecto (aunque el botoncito para hacer donaciones está ahí... porque nunca viene mal). En todo caso habrá que ver qué sucede finalmente con los derechos.

Una cosa curiosa relacionada con esto último: la película recreada con ‘Minecraft’ no llevará audio, tendremos que contar con la original para ponerla de fondo y poder sincronizarlo con lo que estemos viendo en pantalla. Enorme.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio