Aunque Henry Cavill se haya despedido de Superman, los fans siguen soñando con la llegada de Nicolas Cage con este tráiler hecho por un fan

Aunque Henry Cavill se haya despedido de Superman, los fans siguen soñando con la llegada de Nicolas Cage con este tráiler hecho por un fan
3 comentarios

La salida de Henry Cavill como Superman en el nuevo Universo Extendido de DC de James Gunn ha sido un verdadero palo para muchos fanáticos de la franquicia. Sin embargo, la comunidad no se queda quieta y ya han encontrado al sustituto perfecto para ponerse la capa del Hombre de Acero y que ya estuvo cerca de firmar por hacer una película del personaje: Nicolas Cage.

Como mucha gente sabe, legendario actor estadounidense estuvo a punto de participar en una película de Superman dirigida por Tim Burton llamada Superman Lives, una obra que nunca llegó a la luz por el despropósito que se estaba convirtiendo tras un año de producción. Con este tráiler hecho por Lazy Droid Studio hemos podido descubrir cómo habría acabado la obra del oscuro director.

Y es que las películas de superhéroes durante los años 90 no eran para nada rentables y la enorme mayoría de producciones fueron un fracaso enorme hasta la llegada de Blade, que cambió por completo el cine de superhéroes y salvó a Marvel Studios de la quiebra.

Es por ello que, pensándolo en frío ahora, ¿por qué no intentarlo esta vez con Nicolas Cage? Si bien es cierto que la próxima película del Hombre de Acero estará enfocado en su juventud y primeros pasos como superhéroe, no sería descabellado pensar en una versión más adulta de Superman con Cage como protagonista.

Temas
Inicio