Jack Black pondrá voz al robot Claptrap en la película de Borderlands

Jack Black pondrá voz al robot Claptrap en la película de Borderlands
6 comentarios

En los últimos días se han ido revelando más actores que formarán parte del elenco de la película de Borderlands y el último que se ha dado a conocer ha sido el actor Jack Black, a quien se le ha asignado un papel que le quedará que ni pintado, ya que será el encargado de poner voz al robot Claptrap.

Como ha reconocido el propio Eli Roth, el director de esta adaptación que se llevará a los cines, Jack Black es perfecto para interpretar a este personaje en cuestión al ser el más divertido de todos por su comportamiento y sus diálogos, aunque también es un tanto cobarde.

Lo cierto es que Jack Black no necesita presentación por ser un actor que le hemos visto tantas veces en la gran pantalla. Aun así, volverá a coincidir con Kevin Hart (Roland en Borderlands), como ya sucedió en las dos últimas películas de Jumanji, y volverá a estar al mando de Eli Roth, al igual que sucedió en La casa del reloj en la pared, largometraje por cierto en el que participó Cate Blanchett, quien recordamos que interpretará a Lilith.

Junto a todos ellos, recientemente se ha revelado que Jamie Lee Curtis hará el papel de la arqueologista Tannis de Pandora. A pesar de todo, seguimos sin saber cuándo se estrenará esta esperada película que poco a poco va completando su plantilla de actores y actrices.

Temas
Inicio