Kevin Hart se suma a la película de Borderlands para interpretar a Roland

Kevin Hart se suma a la película de Borderlands para interpretar a Roland
4 comentarios

El elenco de actores que participará en la película de Borderlands poco a poco va cogiendo más fuerza. The Hollywood Reporter ha informado que el actor y cómico Kevin Hart formará parte de esta adaptación que correrá a cargo de Lionsgate para ponerse en el papel de Roland.

Para los que no estén muy puestos en la saga, el personaje de Roland pertenece a la clase Soldado y procede del planeta Promethea. Su experiencia en el campo de batalla le permite empuñar cualquier tipo de arma de fuego, aunque su especialidad son las escopetas y los rifles de combate. Además, también se caracteriza por desplegar torretas para acribillar a tiros a sus adversarios.

Eli Roth, el director de esta adaptación, ha celebrado el hecho de poder trabajar con Kevin Hart:

Estoy encantado de poder trabajar con Kevin. Borderlands es un papel muy diferente para él, y estamos emocionados de poder sorprender al público con un lado de Kevin que nunca antes se había visto. Va a ser un Roland increíble.

La última vez que apareció en un largometraje fue en Jumanji: Siguiente Nivel interpretando a uno de los personajes del videojuego en el que quedan atrapados los protagonistas, como ya ocurrió en su precuela. Asimismo, recordamos que Cate Blanchett también formará parte de este proyecto y será la encargada de interpretar a Lilith.

Por el momento la película de Borderlands no tiene una fecha prevista para su estreno. Igualmente, es una de las numerosas adaptaciones de videojuegos que a día de hoy se están realizando, como la de Tomb Raider 2, Uncharted, Metal Gear Solid y otras tantas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio