Compartir
Publicidad

Juan Carlos Fresnadillo abandona la película de 'BioShock'

Juan Carlos Fresnadillo abandona la película de 'BioShock'
32 Comentarios
Publicidad

Hay películas que nacen gafadas y películas que desde el principio se encaminan a toda velocidad. La película basada en ‘BioShock’ parece claramente de las primeras. Cambios de director, desavenencias entre la compañía que tiene los derechos de la propiedad intelectual y la productora de cine, cierto desinterés por parte de Kevin Levine… en resumen, que la película vuelve a quedarse en stand by y a perder a su director.

Juan Carlos Fresnadillo, conocido por la excelente 28 semanas después, llevaba en el proyecto un par de años y parece que cansado de no llegar nunca a buen puerto ha decidido buscarse otra ocupación. Y no es la primera vez que pasa ya que Gore Verbinski (Piratas del Caribe) saltó del barco primero al no ver nada claro el futuro del proyecto.

“Para ser honesto, actualmente estoy totalmente fuera de la película de ‘BioShock’. Me encuentro liado con otros proyectos. Ahora mismo está en stand by. El estudio y la compañía de juegos tienen que alcanzar algún tipo de acuerdo acerca del público al que debe ir dirigida.”

Y es que tal y como Kevin Levine dijo no hace mucho, les atrae hacer una película de ‘BioShock’ pero tampoco matan por ello. Dicho de otro modo, la película se hará sólo cuando se aseguren de que la historia que van a contar y cómo lo van a contar tiene la suficiente calidad para no decepcionar a los fans.

Ya era hora de que alguien pusiera cordura entre las adaptaciones de videojuego a la gran pantalla. Aunque desde que Uwe Boll no está nos falta picante.

Vía | Indie Wire
Más en VidaExtra | Los creadores de BioShock quieren una película basada en el juego… pero no ahora y no a cualquier precio, ‘BioShock’: Juan Carlos Fresnadillo suena como director de la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos