Compartir
Publicidad

Junio de 2016 es buena fecha para la llegada de Uncharted a la gran pantalla

Junio de 2016 es buena fecha para la llegada de Uncharted a la gran pantalla
7 Comentarios
Publicidad

No siempre que se empieza a hablar de la fecha de una película se garantiza que se cumpla, y mucho menos que la película llegue a salir, pero al menos sirve para saber que la cosa sigue en marcha hasta el momento. En el caso de Uncharted es distinto, no sólo se rumorea una fecha, sino que se podría considerar una confirmación por parte de la productora.

Según recoge The Hollywood Reporter, el 10 de junio de 2016 sería una fecha más que adecuada para el lanzamiento de esta película. Si a eso le sumamos las declaraciones de Seth Gordon, actual director, sobre el comienzo del rodaje a principios de 2015, no podemos considerar esa fecha como inverosímil, al menos para Estados Unidos. Aunque los detalles del guion y protagonistas siguen siendo una incógnita.

En los últimos rumores se hablaba de la posibilidad de ver a Mark Wahlberg interpretando a Nathan Drake, aunque últimamente está sonando mucho el nombre de Nathan Fillion, el cual, además de ser el favorito por los fans, guarda un gran parecido físico con el protagonista de la saga. En cualquier caso, aún faltan un par de años para esa fecha, así que tenemos tiempo de sobra para que se vayan confirmando detalles y podamos decidir si merecerá la pena ir a verla o no.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Seth Gordon tiene las ideas claras con la película de Uncharted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio