Compartir
Publicidad

Seth Gordon tiene las ideas claras con la película de Uncharted

Seth Gordon tiene las ideas claras con la película de Uncharted
12 Comentarios
Publicidad

Llevamos varios años hablando de la película de 'Uncharted'. Que si cambios de director, problemas con los guionistas, elegir a un buen Nathan Drake y al resto de actores. En definitiva los problemas típicos que surgen en el cine.

Por suerte, las últimas noticias apuntan al comienzo de rodaje en 2015. Así lo ha confirmado su actual director, Seth Gordon. En las declaraciones de Gordon, además de fijar esta posible fecha, se habla de las dificultades para encontrar a un actor los suficientemente conocido y que sea el adecuado para el papel de Nathan Drake. Mark Wahlberg, protagonista de las películas de Ted y Max Payne entre otras, era la primera opción para el papel, aunque ya ha sido descartado. Por otro lado, Gordon apunta que el rodaje de la película se hará en diferentes localizaciones del mundo, intentado crear una ambientación internacional y que esté a la altura del juego.

Gordon también ha declarado ser un gran fan de la primera entrega, de su narración y complejidad, por tanto intentará tener los mismos detalles en la película. Aunque ha explicado que la idea principal no es contar la misma historia que ya cuenta el juego, sino ampliarla y mostrar nuevos detalles.

Vía | Zap2It
En VidaExtra | Cuando las escenas de corte sirven para algo más: 7 sagas y 2 juegos convertidos en película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio