Publicidad

La película de Dead Rising ya está en el horno

La película de Dead Rising ya está en el horno
16 comentarios

Publicidad

Según apuntan en Variety, Legendary Pictures será la encargada de distribuir la adaptación cinematográfica del videojuego de Capcom, 'Dead Rising'. Por lo que dicen, la película se distribuiría en formato digital, por lo que podemos olvidarnos de ver un gran reparto y empezar a preocuparnos de como será dicha adaptación.

De momento sólo se sabe que el productor de la película será Lorenzo di Bonaventura, responsable de cosas como Transformers, Doom, Jack Ryan, G.I. Joe o RED. Mientras que el guión correrá a cargo de Tim Carter, responsable de la historia de 'Sleeping Dogs' y productor de la serie online de Mortal Kombat: Legacy. Aún queda por confirmar quién será el responsable de dirigir la película y, lo más importante, que actores formarán parte del reparto.

Por otro lado, Legendary Pictures ha confirmado que la película se distribuirá internacionalmente y que ya están trabajando en ella, así que sólo nos queda rezar para que la cosa llegue a buen puerto y podamos disfrutar de algo decente.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir