Compartir
Publicidad

La película de Sonic the Hedgehog prepara su estreno en cines para finales de 2019

La película de Sonic the Hedgehog prepara su estreno en cines para finales de 2019
6 Comentarios
Publicidad

Mario es uno de los grandes personajes de los videojuegos que dentro de no demasiado contará con su propia película de animación, pero no será el único en apuntarse a la fiesta. Sonic the Hedgehog no quiere ser menos, como bien anunció SEGA hace un par de años cuando anunció que su mascota conocida mundialmente también iba a dar el salto a la gran pantalla. Por aquel entonces se dijo que se estrenaría en 2018.

Ahora, según The Hollywood Reporter, la película no solo se estrenará finalmente el año que viene, sino que además ya cuenta con una fecha exacta para su debut: el 15 de noviembre de 2019. A cargo de la dirección encontramos a Jeff Fowler, quien se estrenará como director de películas tras haber recibido una nominación a los Óscar por su cortometraje 'Gopher Broke'.

De la producción se encargará Neal H. Moritz, y los productores ejecutivos serán Tim Miller, el director de 'Deadpool', Toby Ascher, Dmitri Johnson y Dan Jevons. En cuanto al guión, están trabajando en él Pat Casey y Josh Miller, el creador de la serie de animación 'Golan The Insatiable'.

¿Podemos esperar algo bueno de la película de Sonic? La verdad es que de momento no se han dado a conocer demasiados detalles sobre ella, y lo único seguro es que mezclará imagen real con humanos y animación CGI. Cruzaremos los dedos para que merezca la pena.

Más sobre la película de Sonic en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos